Quiénes Somos

Taller-Escuela libre  y creativa...

Atelier è es un proyecto que nace el año 2013 con el ideal de crear un espacio de independencia y de desarrollo libre de la creatividad, diferente a las instituciones que existían hasta entonces.

 

Con esfuerzo y cariño hemos logrado este espacio fraterno, cooperativo y gentil, donde cada alumna avanza a su propio ritmo, explorando sus habilidades y estilo particular. 


La satisfacción de un trabajo bien hecho...

Las hermanas Celia y Susana del Canto dimos forma al Taller-Escuela para personas que gusten del diseño de vestuario, del arte textil, la moda y la costura, y esperamos que nuestras alumnas y alumnos sean felices con lo aprendido, alcanzando la satisfacción inigualable de un trabajo prolijo y de excelencia en sus creaciones.


Tallas reales para cuerpos reales...

En el mundo actual, la estandarización de las grandes tiendas en torno al diseño, modas y tallas, limita la comodidad y las posibilidades del vestuario, es por ello que en Atelier è promovemos la diversidad dentro del mundo de la moda, con tallas propias y realistas, que permitan a las personas reencontrarnos como somos en realidad.


Más allá del vestuario...

Lo que aquí enseñamos aporta a tu realización personal cualquiera sea tu interés, desde el hobby hasta el emprendimiento de una marca independiente, donde desarrolles tu estilo propio y aprendas técnicas de costura, corte y confección a la perfección. Sin olvidar la importancia de ser feliz creando y explorando el inagotable mundo del diseño de vestuario y el arte textil.

 

Te invitamos a conocer nuestros cursos y nuestra fan page de facebook, donde podrás seguir y compartir los proyectos de nuestras alumnas y alumnos, y mantenerte al tanto de los cursos y módulos especiales.


Susana del Canto Diseñadora de Vestuario

Susana del Canto

Profesora y fundadora de Atelier è

 

Diseñadora de Vestuario - CFT Paulina Diard

 

Profesora Técnico-Profesional - Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación

 

 

• Más de 25 años de experiencia como profesora de diseño de vestuario y diseñadora.

 

• Especialista en costura industrial, alta moda, creación de prototipos e interpretación de diseños.

 

• Apasionada por el fieltro.

 

Contacto:  diseno@atelierescuela.com


Copyright © 2017 | Atelier è Taller-Escuela de Diseño de Vestuario. Ilustración de Coca Orellana .